2016-2017 Title I Supplementary Educational Services (SES)

Este año escolar, la Escuela de Primaria de Pinnacle se complace en ofrecer tres programas de tutoría para estudiantes desde el kinder hasta el Quinto grado. Todos los programas de tutoría son gratis para familias de Pinnacle. Su hijo ha sido invitado a participar en uno o más programas de tutoría. Los niños fueron seleccionados en base a resultados de la evaluación que indican que se beneficiarían de lectura intensiva y / o la enseñanza de matemáticas.

El propósito de los Servicios Educativos Suplementarios (SES) es:
·    Aumentar el rendimiento académico en lectura/artes del lenguaje o matemáticas de los estudiantes elegibles según por resultado del sistema de evaluación del Estado y aumentar la competencia en inglés de los estudiantes que no son bilingues y coninglés limitado del (NEP / LEP)
·    Permitir que estos estudiantes alcancen la habilidad de cumplir con los estándares de logros académicos del estado.

Tutoría se ofrece en las siguientes áreas:


Imagine Learning con Mrs. Kelly and Mrs. Silva
La investigación ha demostrado que los estudiantes que participan en el programa Imagine Learning regularmente muestran avances significativos en sus habilidades de lectura. El programa cuenta con 500 actividades interesantes que se dirigen a Fundacional de Habilidades, literatura y el lenguaje mientras que la participación de una variedad de textos. Los tutores trabajan cerca con los estudiantes en pequeños grupos para supervisar el progreso y compartir los resultados de datos con los padres.
Tutoría sólo se llevará a cabo en los días escolares regulares y se epesara inmediato a las 7:00 a.m.- 8:00a.m. los Martes y Jueves del 10 de Octubre, 2016, hasta el 10 de Marzo 2017. Para los niños de kinder, tutoría se llevará a cabo de las 7:30 am hasta las 8:00 am de la mañana de Martes y Jueves.


Moby Max con Mrs. Villarreal and Mr. Damon
Moby Max encuentra y corrige fallas de habilidades matemáticas que son esenciales para la comprensión de las matemáticas. Los estudiantes que trabajan al menos 40 horas en Moby Max muestran un aumento del nivel de grado 1.4 en promedio. Es un programa completo para kinder hasta quinto grado. Moby Max es muy bueno porque los estudiantes no pierden el tiempo practicando el material que ya han dominado. Moby Max se enfoca en áreas donde los estudiantes están luchando. Permite a los estudiantes progresan de inmediato una vez que se alcanza la maestría.
Moby Max sesiones de tutoría sólo se llevan a cabo en los días escolares regulares y empiezan a las 4PM-5PM los Martes y Jueves del10 de Octubre, 2016, hasta el 10 de Marzo, 2017.


SRA Reading Lab con Mr.O’Donnell and Mrs. Lamont
SRA involucra interés de los estudiantes con la comunidad, la recompensa, y las características del juego. Este programa invita a los estudiantes con textos complejos, la comprensión mejora, el vocabulario, la fluidez, el análisis de palabras y técnicas de estudio. SRA refuerza las habilidades específicas en las que los estudiantes muestran debilidades base de conocimientos y aumenta los estudiantes usando una variedad de selecciones de ficción y no ficción en sus propios niveles de lectura.
Tutoría sólo se llevará a cabo en los días escolares regulares y empieza a las 4PM-5PM los Martes y Jueves del 10 de Octubre, 2016, el 10 de Marzo, de 2017.